viernes, 7 de septiembre de 2012

Todo culmina... y yo aquí, esperándote.

Ya no sé si creerte...
tus palabras ya no suenan
como las fuertes teclas
de aquel piano que alguna vez toqué...

Ahora son sólo el leve quejido
de un viejo violín
que en mi armario guardé...

Ya no sé si pensar
que esa melodia
que eran tus gemidos
aún me pertenece...

Quizá sólo me estes engañando...
quizá me digas
que esa canción es mía
aunque también sean otras las que la escuchen...

Ya no sé si el amor que me juraste
es sincero y verdadero...
o sólo algo que dijiste al pasar...

Palabras que rozaron tus labios
como los rozaron alguna vez los míos...
Labios que una y otra vez
repetirán las palabras
que jamás oire de los tuyos...
"Te amo"


Escrito el 13 de Diciembre de 2005
Aizu Kanna®

No hay comentarios:

Publicar un comentario